Ir al contenido principal

Tener un vestidor, un deseo hecho realidad

tener un vestidor


Si hay algo que toda mujer quiere, y que seguro que hay hombres a los que también les gustaría, es tener un vestidor. Muchas se quejan de que no pueden tener uno por la falta de espacio, y es que la palabra vestidor nos lleva inmediatamente a pensar en un cuarto lleno de armarios y baldas para colocar toda nuestra ropa y complementos.
Pero esto no tiene por qué ser así. La falta de espacio no tiene por qué ser una razón para no tener un vestidor, aunque sea mini.

En una pared vacía

Si tienes una pared en la que no tengas nada, puedes usarla para colocar tu mini vestidor. Solo tienes que colocar una estructura en la que haya baldas y percheros donde colgar tus cosas. Las baldas te pueden servir para zapatos, o para colocar camisetas y jerséis doblados. Puedes hacerlo tan grande como espacio tenga la pared.

Baldas y un mueble bajo

Si te gusta más, puedes colocar baldas y barras para colgar la ropa. Además puedes hacerte con un mueble bajo con cajones para tenerlo todo más ordenado y bien guardado, solo párate un momento frente a esa pared y piensa en lo que quieres.

Sin puertas

No te hace falta colocar un armario con puertas. Deja que la ropa quede a la vista, de esta manera te puedes ahorrar el espacio que ocupa una puerta, y que a veces es lo que impide contar con un lugar en el que tener la ropa a mano. Eso sí, tendrás que tenerlo siempre todo bien ordenado por si viene alguna visita.
De esta manera tan sencilla podrás tener tu vestidor sin necesidad de ocupar un cuarto entero. ¿Habías pensado en tener tu propio vestidor así? ¿Qué soluciones tienes tú para espacios pequeños?

Comentarios

  1. A veces, los hoteles ofrecen soluciones muy ingeniosas para sus vestidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, aunque casi siempre son armarios empotrados.

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Nos haces felices y dejas un comentario?

Lo más visto

¿Por qué funciona mejor la decoración en espacios pequeños?

Queremos comenzar esta nueva aventura y sumergirnos en el mundo de la decoración y el diseño de espacios con una reflexión. Y es que parece que cada vez hay más casas y pisos con pocos metros. Por eso se escribe mucho sobre cómo decorar espacios pequeños para que haya más luz, para no asfixiar el espacio y puedas moverte libremente o para que de una habitación puedas sacar ambientes distintos. La realidad es que si nos paramos a comparar la decoración de un espacio de pocos metros con la decoración de uno grande, nos damos cuenta de que la decoración es más acertada y deja fluir las sensaciones en los espacios pequeños. ¿Por qué ocurre esto? Los espacios pequeños se prestan mejor a la decoración por algunas razones En un espacio pequeño es necesario medir hasta el milímetro cada habitación para no sobrecargarla. Y es que, en cuanto te planteas poner un sofá más grande, por ejemplo, es posible que te quedes sin sitio para poder poner algún elemento más en el que senta...

Puffs: versátiles, practicos y decorativos

  En el salón de casa siempre falta sitio para sentar a los invitados, siempre hace falta espacio para guardar cosas y siempre se necesitan ideas para decorarlo con buen gusto. A veces nos complicamos mucho a la hora de hacer estas cosas y acabamos teniendo un salón lleno de muebles y sillas, sin espacio apenas para poder moverse libremente. Pero se pueden buscar soluciones muy prácticas para estos problemas.  Una de las soluciones más geniales que puedes utilizar, tanto para decorar como para tener un espacio práctico, es el uso de puffs . Beneficios de tener puffs  Seguro que has visto en alguna tienda de muebles un puff. Se trata de un asiento pequeñito con formas muy variadas, que puedes encontrar en una gran variedad de colores y estampados diferentes. Los puffs pueden servirte tanto como asientos como para tener una mesita improvisada donde colocar la bandeja del café.  Al poder encontrarlos en multitud de colores y estampados, puedes hacer que tu...

8 ideas y consejos para organizar el vestidor

¿Alguna vez has abierto la puerta de tu vestidor y sentido que el caos te abraza? Ropa apilada, zapatos perdidos, accesorios que desaparecen, etc. Es como si el desorden se multiplicara cada vez que cierras los ojos. Pero aquí está el secreto: un vestidor organizado no es un imposible . Con las estrategias adecuadas, puedes transformar ese espacio en un refugio de orden y armonía. Y lo mejor de todo: no necesitas ser un experto en decoración ni gastar fortunas. ¿Listo para descubrir cómo lograrlo? Al final de este artículo no solo sabrás dónde colocar cada prenda, sino que también aprenderás a mantener ese orden para siempre. Entender el espacio: el primer paso para un vestidor funcional Antes de comprar organizadores o tirar prendas, es crucial analizar el vestidor. ¿Es amplio o pequeño? ¿Tiene estantes profundos o solo una barra para colgar? Observa las dimensiones y piensa en cómo distribuir zonas para diferentes tipos de ropa. Por ejemplo, un rinón para vestidos largos, otro par...