Puffs: versátiles, practicos y decorativos

20:28 Fran 0 Comments

decorar con puffs

 En el salón de casa siempre falta sitio para sentar a los invitados, siempre hace falta espacio para guardar cosas y siempre se necesitan ideas para decorarlo con buen gusto. A veces nos complicamos mucho a la hora de hacer estas cosas y acabamos teniendo un salón lleno de muebles y sillas, sin espacio apenas para poder moverse libremente. Pero se pueden buscar soluciones muy prácticas para estos problemas.
 Una de las soluciones más geniales que puedes utilizar, tanto para decorar como para tener un espacio práctico, es el uso de puffs.

Beneficios de tener puffs

 Seguro que has visto en alguna tienda de muebles un puff. Se trata de un asiento pequeñito con formas muy variadas, que puedes encontrar en una gran variedad de colores y estampados diferentes. Los puffs pueden servirte tanto como asientos como para tener una mesita improvisada donde colocar la bandeja del café.
 Al poder encontrarlos en multitud de colores y estampados, puedes hacer que tu salón se transforme. Si lo has decorado en color blanco, puedes añadirle un toque de color extraordinario con puffs. No es necesario que coloques muchos, con uno o dos cerca del sofá, junto a la mesita del comedor, será suficiente.

Almacenaje extra

 Tener almacenaje extra es un quebradero de cabeza a la hora de decorar una casa, ya que siempre falta espacio para guardar cosas. Afortunadamente hay puffs que son como cajones hondos donde guardar cosas. Solo hay que levantar la parte del asiento para acceder al almacenamiento. Se trata de un tres en uno: mesita auxiliar, lugar donde sentarte y espacio de almacenaje extra.
 ¿Qué mas le puedes pedir a un asiento pequeño?

0 comentarios:

¿Nos haces felices y dejas un comentario?