Ir al contenido principal

Ideas útiles para decorar con estanterías hexagonales

estantería exagonal


En esta ocasión hablaremos de una de las novedades más llamativas que existen para la decoración del hogar: las estanterías con forma hexagonal. Este tipo de estanterías se han vuelto muy populares, gracias a la calidad visual que brindan.
Lo interesante es que pueden combinarse en casi todos los lugares de la casa. Además ocupan muy poco espacio, por lo que son ideales para lugares pequeños, donde es necesario ahorrar en la cantidad de muebles a incluir en la estancia.

Diferentes tipos

Existen varios tipos de estanterías hexagonales. Vamos a repasar algo más en detalle cada una de las opciones de estanterías que podemos utilizar para decorar nuestro hogar.
Como primera opción, hablaremos de la estantería hexagonal hecha a base de baldas. Este tipo de estanterías son fáciles de implementar, principalmente por las materias que se usan en su elaboración. Las baldas son siempre una excelente opción de decoración, por lo que es la ocasión ideal para incluir este tipo de estantes.
Otra manera de utilizar las estanterías hexagonales es mediante un diseño a base de espejos o de metal. Este tipo de estantes se pueden adaptar perfectamente a tendencias de diseños minimalistas. Lo que debemos pensar bien es como combinarlos, ya que de otra forma perjudicaremos a la imagen estética de la estancia.
También contamos como alternativa las estanterías hexagonales de madera natural, que son las más indicadas para hogares donde hay mucho espacio y que se mantenga la tendencia de diseño nórdico. De esta forma podremos resaltar nuestra decoración logrando un ambiente agradable en la casa.

Grandes posibilidades

Las estanterías hexagonales también pueden agruparse, de manera que podemos obtener un mayor espacio para colocar nuestros adornos u objetos.
Lo mejor de todo es que el resultado visual es muy llamativo, por lo que también se recomiendan en estancias amplias, como puede ser un pasillo alargado o incluso en el salón.
Por último, tenemos la posibilidad de añadir color a nuestros estantes hexagonales. Así podemos combinarlos en un espacio colorido, consiguiendo un ambiente creativo y muy divertido.

Comentarios

  1. Supongo que otra ventaja podría ser orientar la puerta hacia el sitio más fácil de acceder. Sobre todo si se colocan en esquinas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Nos haces felices y dejas un comentario?

Lo más visto

Puffs: versátiles, practicos y decorativos

  En el salón de casa siempre falta sitio para sentar a los invitados, siempre hace falta espacio para guardar cosas y siempre se necesitan ideas para decorarlo con buen gusto. A veces nos complicamos mucho a la hora de hacer estas cosas y acabamos teniendo un salón lleno de muebles y sillas, sin espacio apenas para poder moverse libremente. Pero se pueden buscar soluciones muy prácticas para estos problemas.  Una de las soluciones más geniales que puedes utilizar, tanto para decorar como para tener un espacio práctico, es el uso de puffs . Beneficios de tener puffs  Seguro que has visto en alguna tienda de muebles un puff. Se trata de un asiento pequeñito con formas muy variadas, que puedes encontrar en una gran variedad de colores y estampados diferentes. Los puffs pueden servirte tanto como asientos como para tener una mesita improvisada donde colocar la bandeja del café.  Al poder encontrarlos en multitud de colores y estampados, puedes hacer que tu...

8 ideas y consejos para organizar el vestidor

¿Alguna vez has abierto la puerta de tu vestidor y sentido que el caos te abraza? Ropa apilada, zapatos perdidos, accesorios que desaparecen, etc. Es como si el desorden se multiplicara cada vez que cierras los ojos. Pero aquí está el secreto: un vestidor organizado no es un imposible . Con las estrategias adecuadas, puedes transformar ese espacio en un refugio de orden y armonía. Y lo mejor de todo: no necesitas ser un experto en decoración ni gastar fortunas. ¿Listo para descubrir cómo lograrlo? Al final de este artículo no solo sabrás dónde colocar cada prenda, sino que también aprenderás a mantener ese orden para siempre. Entender el espacio: el primer paso para un vestidor funcional Antes de comprar organizadores o tirar prendas, es crucial analizar el vestidor. ¿Es amplio o pequeño? ¿Tiene estantes profundos o solo una barra para colgar? Observa las dimensiones y piensa en cómo distribuir zonas para diferentes tipos de ropa. Por ejemplo, un rinón para vestidos largos, otro par...

¿Por qué funciona mejor la decoración en espacios pequeños?

Queremos comenzar esta nueva aventura y sumergirnos en el mundo de la decoración y el diseño de espacios con una reflexión. Y es que parece que cada vez hay más casas y pisos con pocos metros. Por eso se escribe mucho sobre cómo decorar espacios pequeños para que haya más luz, para no asfixiar el espacio y puedas moverte libremente o para que de una habitación puedas sacar ambientes distintos. La realidad es que si nos paramos a comparar la decoración de un espacio de pocos metros con la decoración de uno grande, nos damos cuenta de que la decoración es más acertada y deja fluir las sensaciones en los espacios pequeños. ¿Por qué ocurre esto? Los espacios pequeños se prestan mejor a la decoración por algunas razones En un espacio pequeño es necesario medir hasta el milímetro cada habitación para no sobrecargarla. Y es que, en cuanto te planteas poner un sofá más grande, por ejemplo, es posible que te quedes sin sitio para poder poner algún elemento más en el que senta...