Tener un vestidor, un deseo hecho realidad

16:22 Fran 2 Comments

tener un vestidor


Si hay algo que toda mujer quiere, y que seguro que hay hombres a los que también les gustaría, es tener un vestidor. Muchas se quejan de que no pueden tener uno por la falta de espacio, y es que la palabra vestidor nos lleva inmediatamente a pensar en un cuarto lleno de armarios y baldas para colocar toda nuestra ropa y complementos.
Pero esto no tiene por qué ser así. La falta de espacio no tiene por qué ser una razón para no tener un vestidor, aunque sea mini.

En una pared vacía

Si tienes una pared en la que no tengas nada, puedes usarla para colocar tu mini vestidor. Solo tienes que colocar una estructura en la que haya baldas y percheros donde colgar tus cosas. Las baldas te pueden servir para zapatos, o para colocar camisetas y jerséis doblados. Puedes hacerlo tan grande como espacio tenga la pared.

Baldas y un mueble bajo

Si te gusta más, puedes colocar baldas y barras para colgar la ropa. Además puedes hacerte con un mueble bajo con cajones para tenerlo todo más ordenado y bien guardado, solo párate un momento frente a esa pared y piensa en lo que quieres.

Sin puertas

No te hace falta colocar un armario con puertas. Deja que la ropa quede a la vista, de esta manera te puedes ahorrar el espacio que ocupa una puerta, y que a veces es lo que impide contar con un lugar en el que tener la ropa a mano. Eso sí, tendrás que tenerlo siempre todo bien ordenado por si viene alguna visita.
De esta manera tan sencilla podrás tener tu vestidor sin necesidad de ocupar un cuarto entero. ¿Habías pensado en tener tu propio vestidor así? ¿Qué soluciones tienes tú para espacios pequeños?

2 comentarios:

  1. A veces, los hoteles ofrecen soluciones muy ingeniosas para sus vestidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, aunque casi siempre son armarios empotrados.

      Eliminar

¿Nos haces felices y dejas un comentario?