Mamparas de baño: clásicas y actuales

13:25 Fran 0 Comments

mamparas


El cuarto de baño ha sido una estancia olvidada a la hora de decorar, pero cada vez se tiene más en cuenta. No solo es importante que el baño esté decorado de una manera agradable para que el momento de la ducha sea relajante después de un duro día de trabajo. Además debe ser un lugar en el que se pueda limpiar y mantener la higiene fácilmente.

Algo que tiene mucha importancia a la hora de mantener el cuarto de baño limpio son las mamparas. Ahora no podemos imaginarnos una bañera o plato de ducha sin una mampara que evite que, al ducharnos, el agua se salga y lo ponga todo perdido.

Vamos a ver la diferencia entre las tradicionales cortinas de ducha y las mamparas.

Cortinas de ducha

Todavía hay gente que las usa, en especial si tiene una bañera. Las cortinas de ducha, además de decorar debido a sus estampados, se utilizan para que el agua no salpique fuera de la bañera. Pero hay que reconocer que cada vez son más los que se muestran convencidos de instalar una mampara de ducha por diversas razones.

Mamparas de ducha

Las mamparas de ducha las puedes encontrar en diferentes acabados, por ejemplo en Amazon las hay en materiales acrílicos o de vidrio. Lo bueno que tienen es que se pueden hacer a medida, de esta manera podrás poner una mampara sin importar como sea tu plato de ducha o el espacio que tengas.

Incluso hay quien ofrece poder personalizar la mampara, como puedes ver en la imagen de arriba. De esta manera no solo podrás tener una mampara a tu medida, sino que podrá ser un buen elemento de decoración si le añades algún motivo.

Las mamparas son sencillas de limpiar y valen tanto para una bañera como para un plato de ducha, lo importante es mantener tu baño limpio y con una decoración única.

¿Qué tienes tú en casa? ¿Utilizas mampara o aún sigues con las clásicas cortinas?

0 comentarios:

¿Nos haces felices y dejas un comentario?